la familia bien, gracias

la familia bien, gracias

viernes, 5 de octubre de 2012

UN CALVO SIN LECHUGA

Lo podría considerar como mi cuarto hijo. Todo acontecimiento de este tipo merece una entrada en un blog y casi casi en los periódicos.

En La Esquina, nuestro bar de referencia, le han puesto mi apodo a un bocadillo. así, como suena. Cuando te entregan la carta puedes observar, y por supuesto pedir, un "calvo", del mismo modo que un "house", un "julio", un "pablo" o un "potro".
Es la divertida manera que ha tenido Antonio de agradecer nuestra fidelidad casi religiosa. Muchas veces comenté en el extinto blog de la ermita que nos solemos juntar a cenar allí casi todos los jueves del año, así que es un bonito gesto; lástima que se olvidara de incluir un "césar". Por cierto, yo me pido un calvo sin lechuga. No voy a decir que sea un orgullo, pero no deja de ser gracioso que la gente vea tu apodo en la carta de un bar. gracias Antonio.


Estamos metidos hasta el cuello en la pretemporada, que por otra parte es totalmente diferente a ninguna pretemporada que hayamos hecho antes. Con Jordán el físico que hicimos en cuatro años fue prácticamente nulo, por ser elegante, y las tres pretemporadas que yo dirigí, como mucho íbamos corriendo hasta el cementerio dos o tres veces, pero las palizas físcas que nos estamos pegando este año, con tablas de abdominales y de fuerza en cada entrenamiento, con tests físicos a menudo, con 18-20 min de carrera continua aderezados con skipping y tappering y otras rarezas parecidas, amén de la intensidad con la que luego hacemos los ejercicios de balón, hacen que estemos bastante potables de forma física, y eso se ha notado en los dos amistosos que hemos jugado ya.

En el primer amistoso se enfrentaron Julio y el Marme de segunda, mientras los demás mirábamos como el julito metía 7 de 7 en triples antes del descanso, para un total de 9. Ganamos sin muchos aprietos y me gustó saludar a nuestro Miguel, que este año va a jugar allí en san Javier, en su equipo de siempre. Suerte al marme.

Ayer la cosa pintaba más seria, pues recibimos a salesianos de primera ( lamentablemente el único salesianos senior se este año ), de nuestro Tino. Antes del partido nos enteramos de la putada del Jero, a quien en nombre de mi equipo le mando un abrazo tremendo y animarle a seguir haciendo lo que tanto le gusta y lo que era la pasión de su padre, que es esto de la pelotita y el aro. Un beso y ánimo, nene.
Nos faltaron al partido los cinco pivots del equipo, los cinco, pero sólo perdimos por cuatro puntos porque somos unos melones, y Pablo y yo hicimos unos últimos ataques desastrosos; aún así me maravilló nuestro físico. Parece que empiezan a notarse esasa palizas que nos mete Andrés.

Cuando esté la plantilla cerrada (ahora somos trece), ya hablaré sobre ella.

De momento ya ha empezado el año, ya tenemos grupo, rivales y calendario y ya todo va cogiendo forma. Arturico por Colombia y César este año no juega. Chendo convaleciente y un par de familiares ermitaños en el hospital; creo que ninguna preñada y poco más que contar. A ver si me pongo a escribir más a menudo, que ya me vale...


SE ACERCA EL INVIERNO


caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo









4 comentarios:

  1. Y suerte a salesianos, que no lo he dicho

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya te vale. Por cierto, se te ha olvidado decir que los entrenamientos son con música y que salva hace más flexiones que tú.

    ResponderEliminar
  3. Caaaalvo! soy Tino.

    Otro año más lleváis un equipico serio para segunda, me alegro de seguir viendoos por las pistas, la vuelta de pablo... pero se hace raro no ver a César por ahí. ¿Por qué no juega?. Se rumorea también que Paco "patillas" está jugando con vosotros ¿es cierto? jajaja.

    Un abrazo muy fuerte a toda la familia ermitaña y a seguir igual, como le decía a Julio, al menos hasta que los alevines lleguen a senior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Si el helado de stracciatella no tiene asignado nombre me lo pido XD

      Eliminar