la familia bien, gracias

la familia bien, gracias

viernes, 8 de marzo de 2013

HUGO, CURRO ROMERO Y ALGO MÁS

Falta media hora para que empiece la NBA y estoy hasta las pelotas de telebasura. Si estaré cansado que he apagado la tele y he cogido el ipad, me he puesto un gin-tonic (beefeater con schweppes, que soy normalito y pobre) y he abierto esta página, a la que tengo tan olvidada como mi Athletic a la gabarra...

Desde que hice la última entrada hay un montón de cosas sobre las que quiero hablar. Intentaré ir en orden, pero si no lo cosigo tampoco creo yo que pase nada.

Perdimos por 19 en Pulpí en un partido para olvidar donde lo mejor fue el marcador, ya que debimos haber perdido por 30 ptos o más. Los pupilos de Antonio hicieron lo que quisieron con nosotros, que adolecimos de una indolencia impropia de la Ermita. Nunca había jugado un partido así. Parecía como si no quisiéramos ganar, pero de verdad, que lo parecía. No voy a decir que fue demérito nuestro, puesto que eso sería quitarle mérito al partidazo de los andaluces ( y lumbrerenses y lituanos y aguileños...joder con Pulpí, parece la ONU ); repito, no fue demérito nuestro, sino todo lo contrario. Pulpí jugó un partidazo. Muy serios y muy acertados. Que nosotros no tuviéramos el día ayudó y mucho, pero ellos jugaron muy bien.
Tengo que decir que si hay un equipo en la liga con el que me jode menos perder (perder siempre es una mierda), ése es Pulpí. No sé por qué. No son mis amigos; apenas los conozco y son el pueblo más lejano a la Ermita de toda la liga, pero destilan algo con lo que me siento muy identificado y no sabría decir el qué. Es en serio; me jode perder hasta al mus, pero si me tiene que ganar alguien......que sea Pulpí.

Una semana después ganamos a Capuchinos en el Ermita Arena en un partido sin mucha historia, de marcador no muy alto. No fue un partido bonito, pero nos sirvió para volver a la senda del triunfo, que lo necesitábamos como la región necesitaba esta semana de lluvias. Teníamos que ganar sí o sí y se ganó.
Me gustó mucho que Paco fuera titular, pues se lo está ganando en cada entrenamiento, y lo digo desde lo más profundo. Paco titular, Paco titular, Paco tiituulaaaar.

De esta semana lo más destacable es que tres tontos se han empeñado en meterse conmigo y con Pablo en el blog de segunda. Agradecer a los que me han apoyado en los comentarios (que curiosamente sí firman) y a los whatsapp privados que me han mandado. Me siento el puto Curro Romero... o me quieren o me odian. No entenderé nuncanlos comentarios que sólo tratan de hacer daño, cuando además si lo hacen anónimamente no lo consiguen, sólo buscan meter mierda y nada más. Que tengan suerte en otras facetas, porque en esta van regular.

Y ahora, lo que más gustico da.

Ya ha nacido Hugo, el segundo hijo de Juancalvo.

Los que no conocéis a Juan no sabéis lo que os perdéis. Buena persona, mejor jugador y todavía mejor compañero.
Cayó de rebote en la Ermita, estuvo dos años con nosotros y a día de hoy se le echa un montón de menos porque se le quiere mucho. Siempre es agradable recibir buenas noticias de alguien a quien aprecias, y el nacimiento del futuro tirador del CB Murcia sin duda lo es.
Madre, hijo, padre y hermano bien, así que poco más que contar. Suerte a la familia y un beso enorme de Mariló y mío.

Nada más. Semana de descanso y sorpresón. Arturo viene a España a una reunión y se pasará a ver a mis canijas.

se acerca el invierno





caaaaaaaaaaaaaaalvo

1 comentario:

  1. Soy Juan, el calvo peor, o Juancalvo... José, tus palabras me llenan de orgullo el corazón y de lágrimas los ojos. Te aprecio una barbaridad y cuando pusiste en el mensaje de contestación a la noticia del nacimiento de mi segundo hijo la palabra "amigo", me resonó todo el cuerpo y me inundó la felicidad. Gracias por todo lo que haces, tío. Yo también os echo de menos lo que no está escrito, pero especialmente te echo de menos a ti, AMIGO.

    ResponderEliminar