la familia bien, gracias

la familia bien, gracias

viernes, 19 de octubre de 2012

FIN DE LOS AMISTOSOS

Ayer terminamos con la serie de cuatro amistosos que hemos jugado esta pretemporada. Terminamos con buenas sensaciones y con victoria, pero voy a ir por partes;

Jugamos el primero contra el Marme de segunda, nuestro rival este año, pero fue un partido irreal porque Julio metió 7 triples sin fallo al descanso y rompió el partido. Marme no tuvo mimbres para remontar, pero creo que en liga regular van a dar bastante más guerra que la que nos dieron a nosotros. Fue una victoria cómoda, de esas que en pretemporada no valen para mucho.

Después llegó salesianos y el partido fue reñido y ajustado; perdimos por 4 contra un equipo de superior categoría, pero no fue un triunfo para nosotros, puesto que pudimos ganar.

Días después jugamos nuestro único amistoso fuera del ermita arena, en San Javier contra el marme de primera, un equipo llamado a ganar esa competición a poco que la temporada sea normal, como ya hicieron el año pasado. Nos ganaron fácil y prou. Son un equipazo, pero si sacamos algo en positivo fue que en todo momento estuvimos compitiendo. Perdimos por 15, y debimos perder por más, pero en el calentamiento parecía que íbamos a perder por 100.

Por último, ayer jueves recibimos a estudiantes de cartagena, el equipo escindido de salesianos, con jugadores del Cartagena básket, etc.  Un equipo llamado a estar en los puestos de arriba al final de la temporada y, junto a san pedro, uno de los aspirantes claros al ascenso. Emocionante de nuevo, ganamos algo justo al final, después de que nos remontaran, pero sin duda van a ser el coco de esta liga.

Un saludo para el árbitro que nos ha pitado los cuatro partidos y pedirle perdón en mi nombre y en el de los míos por todo. Eres una máquina.

Quiero destacar que nuestro gen competitivo está a tope. Somos unos mendrugos, seleccionamos mal los tiros, perdemos 1000 bolas, pero nadie nos mete una canasta fácil. estamos jugando muy duro y sólo el marme de primera ha conseguido colarnos más de 60 puntos. A ver si dura.

Todavía no puedo hablar de plantilla, pq no está cerrada, y manda huevos a 9 días del inicio, pero ya se sabe, somos la ermita...................


Se acerca el invierno



caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo

5 comentarios:

  1. Soy el calvo peor.
    Hacía meses que no me metía en el blog de mi compañero de peluquería porque estoy de obligaciones hasta el culo(donde tengo más pelo que en la cabeza), pero acabo de leer todo lo que hay aquí y por mis cojones que el jueves voy a la Esquina a eso de las 22:45h., porque claro está, desdpués de lo leído no pienso ir a que ningún "cabrón" me mande a correr... Estoy tranquilo con lo de Chendo, espero más detalles el jueves. Me alegro por Julio y por el Potro y sus respectivas, aunque lo siento por lo que les ha caído a Lola y Carmen en cuanto a papás...
    Si el jueves se suspende la cena, por favor, avisadme que más de 100km para no veros tocan los cojones.
    PD: Calvito, ¿Sabes lo que me voy a pedir en la Esquina?...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostias! he puesto el comentario donde era... Es la primera vez. Se me están saltando las lágrimas de alegría...

    ResponderEliminar
  3. es el viernes juanillo

    ResponderEliminar
  4. Calvo!!! no quiero hablar contigo pero haz el favor de agregarme ya al skype que vea a las canijas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar