la familia bien, gracias

la familia bien, gracias

jueves, 8 de noviembre de 2012

PARTE DE GUERRA

Eso parece un entrenamiento de la ermita un lunes cualquiera. A mí me duele el hombro, a mí el alma y a mí los tobillos...cuál???  No, los dos.

Hemos comenzado la temporada con dos derrotas justas. Ni más ni menos. Luchamos los dos partidos, peleamos los dos y tuvimos opciones puntuales en los dos, pero ambos se han escapado y continuamos a cero.

Al primer partido fuimos 8 y al segundo nueve, y nadie se escaqueó, simplemente no había más jugadores. Chendo sigue convaleciente del cosque con el coche, aunque ya está yendo a entrenar y Carlos ya jugó el segundo partido después de estar mes y medio enfermo, que se dice pronto. Sumado a que julito tiene muchísimo trabajo (será el único de España ), a que yo juego un partido y me lesiono y a otros compromisos y ausencias, nos está dando como resultado una calidad de entrenamientos regular, por ser fino; y eso que Antonio y Andrés no pueden estar más implicados, que ya sólo les falta dormir en el pabellón. Por h o por b, el caso es que estamos entrenando con poca gente, y eso siempre es un fastidio.

César y el Potro no juegan este año; House tampoco. La ermita se estaba desermitizando poco a poco, pero hemos hecho el mejor fichaje que podíamos y queríamos. Nuestro Coke debuta a sus 36 años como federado (y yo que me alegro), con lo que otro más de la ermita profunda que juega en el equipo. Por dentro contamos, además del Coke (36), con Ginés (37), conmigo (37) y estamos a la espera de hacer ficha a un pívot de 46 tacos. Nos hecha una mano tb Chema, que a sus 31 añitos es el baby de la zona, ya que nico ahora es el 3 del equipo. 40 años de media en la pintura, total ná.


Tengo el blog descuidado de previas y postpartidos, pero sinceramente, es que no me apetece escribir mucho este año. A lo mejor cambian las cosas y me pongo en plan cansino, como cuando llevaba el blog de la ermita, pero de momento.... esto es lo que hay.
Se acerca el invierno.



caaaaaaaaalvo

5 comentarios:

  1. cagüento, Calvo. No has dicho la verdad. Se te ha olvidado decir que soy un puto crack

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender hasta cierto punto "La desgana para escribir" cuando se ronda los 40,algunos sufren una pequeña crisis no te digo si rondas el "Medio siglo" puede ser mortal.

    ResponderEliminar
  3. Coke, mucho ánimo esta temporada! Me alegro de que jugues este año y que La Ermita guarde su identidad.

    Nos vemos en las pistas y esto es como acaba, que se que estáis hechos unos toros con Antonio.

    Chupito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi bien, sigue escribiendo, que no voy a encontrar un 'maestro' mejor.

      Eliminar
  4. Los años de una manera o de otra suelen pesar para mantener el ritmo fisico necesario,desde luego jugar por puro entretenimiento no es necesario nada mas.....nos encontramos en un tiempo de cambios,donde el ingenio incluso la creatividad empieza a manifestarse cuando no podemos tener los recursos necesarios...para avanzar por el camino trazado.
    No entiendo del todo que un club como este,con identidad propia vecino del pueblo de Torre Pacheco donde se ha tenido la suerte de mantener un equipo en "Nacional" no colaboren de manera estrecha,por el futuro de la "Cantera".
    Me choca que la Ermita no tenga jovenes en sus filas,sobre todo por el buen papel que se realizo la temporada pasada,puede que el punto flojo se encuentre en este aspecto.

    ResponderEliminar