la familia bien, gracias

la familia bien, gracias

domingo, 20 de enero de 2013

ANDA QUE YA ME VALE

Ni sé el tiempo que hace que no escribo nada por aquí. Si me lo cuentan el año pasado no me lo creo. Durante todo el tiempo que llevé el blog de la Ermita deseaba que pasaran dos o tres días para poder hacer una entrada nueva. Hacía previas, análisis y normalmente, alguna entrada chorra entre semana. Le dedicaba mucho tiempo, pero no era tiempo perdido, ya que me apetecía.

Si me decido a escribir ahora, justamente ahora, es porque hoy he visto a Pedro Jordán y he estado charlando un rato con él (jeje, os hemos ganado). Yo pensaba que me iba a preguntar por la temporada, por cómo estamos toda la familia ermitaña o por algo más "normal", pero lo primero que me ha dicho ha sido: ¿Por qué no escribes más en el blog? A Ana le gustaba mucho leerte.

Me ha hecho pensar un momento en que en el fondo, a mí también me gustaba escribir. Quizás sea exhibicionismo emocional, quizás sea que me gusta mucho el baloncesto, o simplemente, que me gusta escribir sobre lo cotidiano. Creo que echo de menos el blog de la Ermita, pero creo más firmemente que hice bien en cerrarlo, pues llegué a creerme el representante de la Ermita en la tierra, cuando simplemente era el calvo pesao del equipo de los viejos de rojo.

No estaba esperando ganar en ninguna parte (llevamos 6 victorias seguidas), simplemente lo que Pedro me ha dicho me ha removido un poquito por dentro.
Por cierto, enhorabuena ahora que ya sí parece claro que el quinto elemento va a llegar prontito. Como no le guste el baloncesto al chiquillo lo vais a llevar frito. Un besazo.

Nosotros bien. Como acabo de decir llevamos seis victorias consecutivas y en partidos con distinto desarrollo. Victorias fáciles no ha habido muchas. Hemos ganado dos partidos consecutivos en la prórroga y hoy hemos ganado bien en el Algar (a falta de dos min. ganábamos por 17).
Estamos como motos físicamente y Antonio tiene un estilo de juego totalmente distinto al de Pedro. Desde que no escribo poco más que contar. Juan Antonio se ha roto los ligamentos nosecuales para toda la temporada, pero ahora va a más entrenamientos que cuando estaba bueno, que no se pierde un jueves el cabrón. Su rodilla le va a obligar a estar un tiempo parado, pero está tan implicado como siempre. Los otros once solemos ir siempre a los partidos, y durante la semana House y Guishermo nos siguen acompañando y dejando que disfrutemos de su presencia. 
Los entrenamientos son muy muy físicos, algo que por aquí no era costumbre, pero los resultados se ven claramente en la pista. Estamos llegando muy fuertes a los finales de partido, y eso que tenemos ...taytantos algunos, y otros ...taymuchos años. Lo dicho, que físicamente estamos mejor que nunca.

Voy a ir terminando que mañana es día de escuela.

Me gustó mucho ver a Arturico en navidades. Verlo centrado, responsable; saber que allí en Colombia está con la Mari, que está contento y ver lo que quiere a mis crías me hacen sentirme orgulloso de ser su amigo.

Los reyes magos nos trajeron un acuario.

Se vende acuario.



Se acerca el invierno.


caaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaasalvo


7 comentarios:

  1. Ya era hora!

    Grandes palabras y me alegro que volváis a estar luchando.

    Nos vemos el sábado y el domingo espero leer la tu crónica.

    ResponderEliminar
  2. Un placer volver a leerte, no lo dejes.
    Todos los lunes somos muchos los que te esperamos.

    Testigo de Cargo

    ResponderEliminar
  3. Escribe la cronica que chupito la espera....

    ResponderEliminar
  4. No dejes de escribir, que me reduces mucho mi tiempo libre¡¡
    Juanpe

    ResponderEliminar
  5. No sé si es que soy muy torpe o qué carajo pasa. Acabo de hacer una entrada larguita hablando de Águilas, y en especial de Juanico, que resumo en esta frase: no lo admiro por tener 46 años y seguir federado; lo admiro porque es muy bueno, muy muy bueno.
    Bueno, pues 45 minutos a la mierda. No sé qué cojones le pasa al nuevo interfaz de blogger, pero no lo domino. No coge los puntos y aparte, no deja escribir comentarios...en fin, una mierda. Cagontó, tres cuartos de hora para nada.

    Tb se ha borrado un comentario ( repito que no sé por qué ) que decía que el verdadreo partido de la jornada es el estudiantes-algar, porque el que pierda del ermit-águilas todavía tiene margen de respuesta, pero el que pierda el otro partido se complica mucho, y terminaba diciendo (el anónimo, no yo) que el entrenador de estudiantes es un impresentable al que le deberían pitar dos técnicas por partido, y como yo no quiero censurar a nadie, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. Que no l he borrado, que es que estaba en el blog de segunda y yo me he hecho la picha un lío

    ResponderEliminar